El fenómeno SIA y sus rarezas

sia-cantante

Sia (Sia Furler), seguro que no has parado de escuchar sus canciones últimamente, incluso también muchas que ni sabes que escribió ella, pero también seguro que no sabes casi nada de ella, posiblemente ni si quiera como es su cara.

Su mayor éxito, seguro que lo has escuchado y visto el vídeo, Chandelier (ya con casi 300 millones de reproducciones), con la niña bailarina Maddie Ziegler con la peculiar peluca que Sia está utilizando como su “seña de identidad”, curiosamente es bastante parecida al pelo que tiene en la vida real. Pero como veréis en esta entrevista, ella ha decidido que en entrevistas y actuaciones/vídeos no se le vea la cara, por lo que canta de espaldas con esta peluca, de esta manera, según ella, así su cara no se hará muy famosa y se ahorra todas las posibles críticas en internet sobre su físico o cómo va vestida, así también juega más con el anonimato en el día a día.

Os recomiendo ver esta entrevista donde aprenderéis muchas cosas sobre ella:

Entre otras cosas habla de algo que pocos la conocen, pero es la autora de muchos temas de éxito de otros cantantes como: Christina Aguilera, Eminem, David Guetta, Flo Rida, Afrojack, Jennifer Lopez, Shakira, Lea Michele, Rihanna, Beyoncé, Kylie Minogue, Leona Lewis, Hilltop Hoods, Katy Perry, Kesha, Rita Ora, Britney Spears, Jessie J, Oh Land, Angel Haze, Celine Dion, y Maroon 5.

Es coautora y canta también en el tema Titanium de David Guetta. Y ahora ha decidido sacar ella misma algunas en su disco “1000 Forms of Fear”. Donde canciones como “Chandelier” y “Big Girls Cry” están arrasando en todo el mundo.

En ese vídeo podéis ver su actuación en directo en el programa de Jimmy Kimmel también con la bailarina Maddie Ziegler. Sia, de nuevo canta de espaldas al público.

Sia siempre se ha reconocido bisexual, y una ruptura con una ex novia le produjo mucha depresión, además de sus adicciones a antidepresivos y al alcohol, hasta llegó a pensar en el suicidio, llegando a escribir una carta de suicidio.

Por suerte ahora se encuentra mucho mejor, hace unos años cambió de rumbo en su vida, decidió seguir adelante, lanzar sus propias canciones y a su manera (no quiero hacerse famosa por ello, ni vivir la vida de los famosos, ni tiene pensado si quiera hacer giras).

Sia-genia


Publicado el 10 noviembre, 2014 7.012 visitas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escrito por - Ha escrito 609 posts en Musica25

Sobre Jaime López: CEO y fundador de Musica25.com. Fan de Michael Jackson, Enrique Iglesias y Skillet.
¿Quieres trabajar en Musica25.com?

Escribir comentario

Opcional

¿Cuánto es la suma de 3 + 10 ? (antispam obligatorio)


*


(*) Musica25.com no se hace responsable de los comentarios vertidos por los visitantes.
(**) La web borrará todos aquellos comentarios con spam, insultos o cualquier cosa parecida.

Subscribirse a los comentarios via RSS Feed





Últimos comentarios: