Spring Breakers, la película más HOT del año (+18)


Spring Breakers (2013), es posiblemente la película más HOT del 2013. No apta para menores (al igual que la categoría HOT25 de esta web). Una película que sin duda hará subir la temperatura a todos. Dirigida y escrita por Harmony Korine, protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Gucci Mane.

Una historia sobre unas estudiantes de universidad aburridas con su día a día que quieren reunir dinero como sea para poder pegarse unas vacaciones salvajes en la playa durante la primavera. Y vaya si lo consiguen!!.

Una película llena de chicos y chicas con poca o nada de ropa, en bañador/bikini, y poniéndose morados de alcohol y drogas. Como no, también hay mucho sexo y escenas muy subidas de tono. Aunque también el eje central es la violencia, ya que estas “angelitas” que buscan sexo, alcohol y drogas, acaban también encontrando la violencia, incluso llegan a su nivel más extremo.

Una película que os recomendamos desde HOT25 que seguro hará que os pongáis bastante al verla, pero que también tiene una historia detrás de chicas jóvenes que deciden pasar los momentos más locos de su vida, con las consecuencias buenas y malas que ello conlleva.

La escena más HOT sin duda la de casi el final, en la piscina, el chico con dos de las chicas, una de las escenas más HOT que se han visto en hollywood.

Trailer de la película


Publicado el 15 agosto, 2013 26.718 visitas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Escrito por - Ha escrito 609 posts en Musica25

Sobre Jaime López: CEO y fundador de Musica25.com. Fan de Michael Jackson, Enrique Iglesias y Skillet.
¿Quieres trabajar en Musica25.com?

1 Comentario Escribe tu comentario

  • 1. carlos  |  27 septiembre , 2014 a las 11:54 pm  | 

    no se

Escribir comentario

Opcional

¿Cuánto es la suma de 6 + 9 ? (antispam obligatorio)


*


(*) Musica25.com no se hace responsable de los comentarios vertidos por los visitantes.
(**) La web borrará todos aquellos comentarios con spam, insultos o cualquier cosa parecida.

Subscribirse a los comentarios via RSS Feed





Últimos comentarios: